Difilm nació en 1949 como un pequeño archivo de imágenes dedicado a la conservación, restauración y comercialización de material histórico. En la actualidad es una de las empresas más importantes en cuanto a la cantidad, variedad y diversidad de material fílmico y se ha convertido en uno de los bancos de imágenes más prominentes de la Argentina.
Ofreciendo una importante cantidad de horas de material, posters y fotografías de películas tanto de Argentina como de todo el mundo. Asimismo, contamos con fotografías de personalidades, artistas, deportistas y políticos.
Todo el material que poseemos se encuentra en su soporte original fílmico de 35mm y 16mm. Ponemos a disposición de nuestros clientes el trabajo profesional de laboratorios cinematográficos en donde realizamos el transfer del soporte fílmico al formato que el cliente desee, llámese BETACAM SP, DVCAM, MINIDV, DVD, asegurando que dicho trabajo será la fiel copia del fílmico.
Nuestro trabajo está destinado a proveer material a las productoras, canales de televisión, agencias de publicidad, etc., con el fin de ilustrar algún hecho histórico, realizar documentales y/o informes periodísticos que siempre tienen como fin último no olvidar el pasado, ya que no podemos avanzar, crecer y progresar si no sabemos quienes hemos sido y de donde hemos venido.
Entre nuestros clientes se encuentran las siguientes compañías y prestigiosos directores: